Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Mayo102016

19:56:42

La mejor parte de videntes

Las cartas se leen en el orden indicado y en general cuanto más detención es su número más se aleja su significado en el tiempo, excepto la carta 22 que resume la tirada.

Aeromancia. La aeromancia es una forma de adivinación basada en la naturaleza, pero que interpreta las nubes para adivinar el futuro. Para realizar dicha interpretación, se observ... seguir leyendo

Pero vimos cómo se presenta el apego en los signos Aries. Vamos a acechar cómo  es la unión de Aries y el sexo. Aries es un signo  que vive el sexo de una forma peculiar. Si ... seguir leyendo

Muchas son las teoríVencedor con respecto al origen del tarot, pero lo que sí se sabe a ciencia cierta que fue el pueblo Caló el que llevo el tarot a Occidente.

Significado de los sueños. Soñar con lugares desconocidos. Los sueños son muchos y muy variados. Tenemos cientos de ellos a lo grande de nuestra vida y de muchos de ellos ni no... seguir leyendo

La carta representa la figura de un anciano andando, con el guedeja blanco. Lleva un yacimiento, un fanal que le ilumina los pasos y un cachava para apoyarse. El hecho que no se le vean los pies representa que casi no se mueve de sitio o que camina en el plano espiritual, no terrenal.

An appropriate representation of the requested resource could not be found on this server. This error was generated by Mod_Security.

Otros estudiosos del tema afirman que el origen del tarot Cíngaro se encuentra en la india, no obstante que se han enfrentado
http://www.tuangeldelaguarda.com/
bellas barajas orientales de miles de años de caducidad. El pueblo gitano es sin duda, el pueblo más conexo al origen de la cartomancia.

Pero comprendemos que cada persona es un mundo, y tal vez necesiten un servicio de Tarot personalizado. Por ello le hemos pedido a Chloé que atienda un servicio de tiradas de Tarot personalizadas según las deyección y deseos personales de cada sucesor. Es un consultorio de Tarot íntimo, secreto, individual, reservado, personal, previo plazo que con mucho gusto ponemos a su disposición.

1. Seguridad. El plazo del servicio de tarot con tarjeta, los realizas tú, con total privacidad sin tener que proporcionar datos a una operadora. Nosotros no guardamos información de nuestros consultantes, lo que quiere sostener que una vez hayamos finalizado el servicio de tarot favorito por ti, NUNCA te
http://www.tuangeldelaguarda.com/
enviaremos mensajes para que vuelvas a realizar una consulta.

Buen momento para reciclarse o prepararse mejor, para profundizar en sus conocimientos. No es un buen momento para cambiar de trabajo ni para hacer entrevistas de trabajo. Es un momento de recogimiento intelectual.

Esta momento le toca el turno a Tauro. Sin embargo hablamos sobre cómo viven y sienten el simpatía los Tauro. Ahora nos centraremos en explicar su comportamiento sexualmente hablando. Las person... seguir leyendo

Existe una correlación entre el Tarot, la Astrología, la Numerología y la Cabalística. A pesar de que todos son métodos adivinatorios, cada uno tiene una forma distinta de resistir a lo mismo. Lo que sin embargo hacen todos es encontrar una interrelación y unas equivalencias entre unos y otros. Memorizar qué planetas rigen cada signo del horóscopo o qué núexclusivo le corresponde a cada carta del Tarot, el núsimple que equivale a esa carta de Tarot en Numerología, etc.

Artes adivinatorias. Cartomancia. La cartomancia es una
http://www.tuangeldelaguarda.com/
técnica de adivinación que consiste en aprender qué ocurrirá en el futuro por medio de las cartas.

La tirada más conocida del tarot Errante, conocida como la tirada gitana, es muy útil para hacer consultas de carácter general y sorprendente por la cantidad de información que de una tirada se puede obtener. 

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://connorshwk703blog.hazblog.com/Primer-blog-b1/La-mejor-parte-de-videntes-b1-p9.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)